Muebleros ven la luz

el

 

* Aumentan ventas, la madera continua convirtiéndose en arte
Por Adrián Mendoza Salazar
Tihuatlán.- Ver.- Hasta un 60 % viene repuntando la actividad y venta de los muebleros en Tihuatlán, donde en comparación del año por Covid-19, en este 2021 la recuperación se registra poco a poco, permitiendo ingresos favorables para cubrir algunas necesidades.
Comerciantes muebleros como Isabel Cruz Bautista, señalan, esta temporada decembrina se considera buena y de rescate para esta industria donde se emergen los artesanos, carpinteros, ebanistas y todo aquel que depende de la madera que se convierte en arte.
Precisan, en las últimas semanas ante el alivio de normalidad de contagios y fallecimientos que origino la pandemia, sin duda que viene levantando la actividad y venta de todo tipo de muebles, principalmente de clientes locales, de municipios aledaños y otros estados.
Sin duda se considera muy bueno para las familias que dependen de esta noble tarea de elaborar gran cantidad de muebles, desde recamaras, roperos, centros de entretenimiento, salas, comedores, entre otras variedades que se están colocándose por pocas.
Agregó, ante ello los comerciantes de muebleros mantienen la esperanza de un año 2022 con logros y nuevas alternativas que permitan mantener viva esta noble profesión que muchos aman por ser herencia de sus padres y abuelos.