Invitan a pagar el predial

el

 

* Anuncian descuento del 20 y 50 % del 10 al 31 de enero

Por Adrián Mendoza Salazar

Tihuatlán.- Ver.- Será a partir del 10 de enero hasta el 31 del mismo mes cuando inicie el cobro del impuesto predial 2022, cuyo objetivo es lograr el éxito en la recaudación de los contribuyentes de cabecera municipal, zona conurbada y las 84 comunidades de Tihuatlán.

Por ello en tesorería municipal, a cargo de Rosa Marina Sánchez López señalan, que se prevé una afluencia de ciudadanos, donde como siempre en el primer mes se aplican los descuentos del 20 por ciento para la población en general y 50% para pensionados y jubilados.

El horario de atención a la ciudadanía es de lunes a viernes de 8 de la mañana a las dos de la tarde, además los sábados de 9 a 12 del mediodía en tesorería municipal, donde a la vez se tiene confianza en que el contribuyente cumpla en el tiempo establecido con esta obligación que refleja en beneficios de obras.

Aseguran, que este año se prevé que el pago del impuesto predial sea tan favorable, debido que con ingreso de recursos es mayor los beneficios para concretar proyectos de infraestructura rural y urbana en todo el municipio.

Concluyen, que también se trabaja en la asignación del lugar sede para el cobro del impuesto predial en la zona conurbada, lo que beneficiaria en la reducción del tiempo y gastos para los habitantes de comunidades alejadas, compromiso de acercamiento del servicio que emprende la administración de Leobardo Gómez González.