Inicia Lunes Ciudadano

el

 

*Habitantes de cabecera y comunidades acuden por algún proyecto de obra
Por Adrián Mendoza Salazar
Tihuatlan,- Ver,- Autoridades municipales encabezadas por el presidente municipal Leobardo Gómez González y su comuna pusieron en marcha el programa “Lunes Ciudadano”, el cual registró buena aceptación de la población que acudió desde temprana hora.
Para esto en el auditorio municipal de Tihuatlan se congregaron habitantes de gran parte del municipio con el principal objetivo de registrar la petición sobre alguna necesidad o proyecto durante la gestión de la actual administración municipal, la cual inicio actividades desde el 1° de enero.
El munícipe, externó, que la atención de la gente durante el desarrollo del programa Lunes Ciudadano será sin distinciones y con una solución inmediata de acuerdo a las necesidades del Ayuntamiento, donde la aplicación de los recursos será con responsabilidad.
Agentes municipales y autoridades auxiliares se acercaron al presidente municipal, donde cumpliendo con los protocolos de salud en la sana distancia y uso de cubre bocas les recibió cada una de sus peticiones, las cuales mediante un análisis se procederá a ejecutarlas en el transcurso de los próximos meses.
Concluyó que el compromiso del programa Lunes Ciudadano es recopilar la información concreta sobre obras y acciones que se pretenden realizar en este primer año de gestión, donde los beneficios fluyan para todos los habitantes de Tihuatlán.
6A. Autoridades municipales encabezadas por el alcalde Leobardo Gómez González y regidores dieron inicio al programa “Lunes Ciudadano.