Entregan techado en la Antigua

el

 

* El municipio se fortalece y se dignifica con acciones que se cumplen

Por Adrián Mendoza Salazar
Tihuatlán.-Ver.- Con obras y acciones que se vienen cumpliendo ante un gran esfuerzo, el municipio se fortalece y se dignifica, donde es un orgullo constatar que la cabecera, zona conurbada y las comunidades siguen obteniendo beneficios de infraestructura.

Lo anterior manifestó el alcalde Leobardo Gómez González durante la inauguración de un techado para la escuela primaria Benito Juárez García de la comunidad la Antigua, proyecto hecho realidad que contribuye a la continuidad de la educación.

Admiro y reconozco esfuerzos, el compromiso de alumnos, padres de familia y profesores para la superación de Tihuatlán, contribuyendo en obras que fortalece y dignifica en las zonas urbanas y rurales, preciso en su mensaje Gómez González.

Por otro lado acompañado de su comuna se trasladó a la localidad de la Constitución, donde entrego una calle de 758.45 metros cuadrados de pavimento hidráulico, banquetas y guarniciones, obra digna, la cual garantiza el desarrollo integral de todas las personas, especialmente de las niñas, niños y jóvenes.

Agregó, que la Constitución se fortalece y sus habitantes mejoran su calidad de vida, gracias al esfuerzo de sus autoridades auxiliares, las cuales vienen trabajando coordinadamente con la actual administración municipal.

 

6B. El alcalde Leobardo Gómez González inauguró un techado para la escuela primaria Benito Juárez García de la comunidad la Antigua.