Alcalde atiende al pueblo

el

 

Por Adrián Mendoza Salazar

Tihuatlán, Ver.- Con la atención de cientos de habitantes que provienen de sectores, zona conurbada y comunidades, el programa Lunes de Atención Ciudadana continua, logrando el el desarrollo de obras y acciones para el municipio.

El presidente municipal, Leobardo Gómez González acompañado de su comuna se instalan cada inicio de semana en el Auditorio Municipal, donde en forma organizada atienden a la población que requiere de algún apoyo en obras, proyectos o programas diversos.

Para esto son ocho meses de gestión y en este tiempo se ha desarrollado el programa, cuya innovación es la atención sin distinciones, además del compromiso de lograr una pronta respuesta.

Comentarios de las mismas autoridades municipales, este proyecto seguirá hasta los tres años y medio que faltan de gestión, ya que permite organizar el desarrollo de obras o proyectos que mejoran la calidad de vida de las familias.

Agregan que la atención siempre ha sido para todos sin distinciones de siglas o colores, aspectos que no forman parte del objetivo de lograr un Tihuatlán fuerte y digno con la mejor infraestructura rural y urbana.