Mejorará la infraestructura

el

 

* Se avanza con 20 obras en cabecera y 60 en comunidades

Por Adrián Mendoza Salazar

Tihuatlán, Ver.- El alcalde Leobardo Gómez González dio a conocer que en el municipio es un hecho la mejora en la infraestructura urbana y rural, este año con el desarrollo de 120 obras y acciones en cabecera, zona conurbada y 60 comunidades.
Con el apoyo de la comuna., agentes y sub agentes municipales, así como los habitantes formados en comité, es como a la fecha se avanza con 20 obras, entre lo que destaca pavimento hidráulico, guarniciones y banquetas, además de otras acciones de impacto social.
Gómez González, externó se tiene el objetivo de lograr un Tihuatlán fuerte y digno, de ahí que se trabaja a marchas forzadas en este ejercicio 2022 y seguir con el mismo ritmo en los siguientes años, lo que sin duda mejorara la calidad de vida de las familias.
Las obras y acciones no se realizan al vapor y mucho menos en menor tiempo, sino que establecen plazos y a la vez se aplica una supervisión permanente con el fin de cumplir con los lineamientos del ORFIS, entre otras instancias cuya calidad es primero.
Agregó, en cada lunes de atención ciudadana es como se ha logrado el registro de las obras y necesidades de cada sector o comunidad, de ahí el trabajo coordinado con las autoridades auxiliares, las cuales son parte fundamental para el desarrollo del municipio.