Cuatro años duró proceso legal

el

Por Juan David Castilla Arcos

Después de cuatro años de litigio, el abogado Ángel Hiramh Domínguez Rodríguez ganó un juicio de procedencia radicado en la carpeta 483/2016 del Juzgado Segundo de Distrito.

Con lo anterior, logró que sus clientes Beatriz Alicia Gea Gonzalez y David González Landero obtuvieran una vivienda marcada con el número 70 de la calle Miguel Palacios, ubicada cerca del Paseo de los Lagos.

El entrevistado detalló que el juicio sucesor inició en 2016.

“Puedo abrir el expediente para cualquier ciudadano que lo quiera ver”.

Cabe mencionar que, durante la mañana del martes, fue desalojada Luz María Landeros Becerra, mejor conocida como doña Luchita, quien es familiar de quienes procedieron legalmente.

Domínguez Rodríguez recordó que él mismo ofreció a la señora de 88 años pagarle la renta en otro sitio durante un año, para que ella abandonara voluntariamente la casa.

“La última vez que la vi, ofrecí pagarle la renta, pero nunca ha accedido a ningún acuerdo”.

Además, destacó que pidió a las autoridades correspondientes su intervención para llevar a cabo el desalojo, respetándose el protocolo para personas de la tercera edad.

“Para llevar el desalojo pedí que se llevaran los protocolos para personas de la tercera edad. Hubo personal de Derechos Humanos y el DIF”.

El abogado refirió que el expediente fue revisado por el tribunal y negó que haya existido violación a los derechos de la señora Luz María Landeros Becerra.