Liverpool cierra 11 tiendas en Veracruz

el

-Ante contingencia de COVID-19

DE LA REDACCIÓN

La cadena comercial Liverpool cerró 11 tiendas en Veracruz ubicadas en las principales ciudades del estado, como medida de precaución ante la emergencia de COVID-19. Las tiendas estaban ubicadas en Xalapa, Veracruz, Boca del Río, Coatzacoalcos, Orizaba, Córdoba, Tuxpan y Córdoba.

En Coatzacoalcos cerró sus tiendas ubicadas en Plaza Crystal y Plaza Forum debido a la emergencia sanitaria por el coronavirus.

El lunes 30 de marzo fue el último día para realizar compras físicas y pagos, ya que este martes no hubo servicio, solamente por internet. Trabajadores de las sucursales en Coatzacoalcos están en incertidumbre en cuanto a los pagos, pues si bien las autoridades federales informaron este martes que las empresas deberán cumplir con el salario íntegro del personal, no descartan despidos.

Al cierre de Liverpool se suman el de Sears, Cinépolis, Cinemex y el Hotel One, por mencionar algunos, también en Coatzacoalcos.

En Xalapa, cerraron su tienda ubicada en Plaza las Américas debido a la emergencia sanitaria. Sin embargo, algunos clientes se presentaron a la tienda para adquirir su mercancía y mencionaron que el personal de la tienda no les avisó que cerrarían sus puertas a partir de este martes.

“Ayer vine a comprar una máquina para ejercitarse, me dijeron que hoy la recogiera y ahorita ya está cerrado, y que ahí me agendan quién sabe para cuándo” comentó uno de los clientes que se toparon con puertas cerradas.