AMLO llama a mujeres a manifestarse de manera pacífica y sin capucha

el

amlo llama
Agencias/Morelia, Mich. (EL UNIVERSAL).-

El presidente Andrés Manuel López Obrador llamó a las mujeres que hoy se manifiesten por el Día Mundial de las Mujeres a que protesten de manera pacífica y que "se quiten la capucha" y que "hay que dar la cara".
En conferencia de prensa en las instalaciones del 12 Batallón de Infantería de Morelia, Michoacán, el Mandatario federal exhortó a que en estas manifestaciones no se tiren piedras, bombas molotov, que no se usen sopletes y que no se agreda a elementos de seguridad que estén cuidado comercios y sitios históricos.
"Aprovecho para hacer un llamado a quienes hoy se van a manifestar, que tienen todo el derecho de hacerlo porque en nuestro país no hay represión, se garantizan a plenitud las libertades, no se limita la libertad de manifestación, de expresión como era antes. Nada más decir que se procure protestar, manifestarse que es un derecho de manera pacífica, que no se tiren piedra o bombas, que no se utilicen sopletes, que no se agreda a quienes están cuidando el orden, protegiendo bienes, tiendas, comercios, sitios históricos, la Catedral, el Palacio Nacional.
"Y también con todo respeto, desde luego que no es una orden, ni un mandato, una instrucción, es una recomendación respetuosa que se quiten la capucha, ¿Si vivimos en un país libre para qué cubrirse? Hay que dar la cara".