Hay gasolineras que venden la Magna más cara: AMLO

el

Hay gasolineras
Agencias/Ciudad de México (EL UNIVERSAL).-

El presidente Andrés Manuel López Obrador acusó qué hay concesionarios de gasolinas que abusan y venden el litro de gasolina magna con un margen de ganancia de hasta 4 pesos.
Al comenzar su conferencia matutina, el Mandatario destacó que gracias a la política de emergencia de su gobierno se ha logrado que no aumenten los precios de las gasolinas y de la energía eléctrica.
"Ayuda que los gasolineros se conformen con unas ganancias razonables… Algunos abusivos que le ganan 4 pesos por litros a la magna, pero esos aquí se exponen, no quiero decir denuncian", dijo
El presidente López Obrador también agradeció a las tiendas de autoservicio porque la canasta básica de 24 productos la ofertan en menos de 900 pesos lo que ayuda a controlar la inflación.
"Eso nos ayuda mucho, no hay carestía, tampoco ha habido medidas coercitivas de cerrar tiendas o multas, nos están ayudando y eso hay que reconocerlo".
Destacó que el país cuenta con una de las mejores economías del mundo, con una moneda fortalecida frente al dólar, con empleo casi "pleno", buenos salarios y todo gracias a su política de economía moral.