33 involucrados en caso ‘Panama Papers’

el

-La autoridad fiscal presenta su primer informe tras la investigación hecha a la información publicada por el caso de presunta evasión fiscal a través de empresas ‘offshore’.

DE LA REDACCIÓN

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) presentó este jueves su primer informe tras el análisis hecho a la información publicada por el caso ‘Panama Papers’, sobre presunta evasión fiscal a través de empresa ‘offshore’.

Los resultados son los siguientes:

-Identificó a 29 personas físicas y cuatro empresas a los cuales se les relacionan en forma directa o indirecta o bien las refieren como prospectos de clientes de la firma Mossack Fonseca, involucrada directamente en el caso.

-25 relacionados de manera directa: tres empresas y 22 personas físicas

-Dos personas físicas de manera indirecta

-Seis identificados como prospectos de clientes o intermediarios, de los cuales es una es empresa y cinco personas físicas.