“Hay veces que duele tener la razón”: AMLO

el

-El dirigente de Morena presentó su nuevo spot, que se transmitirá en radio y televisión; ahí critica el alza en los precios de la gasolina y la energía eléctrica a causa, dijo, de las "llamadas reformas estructurales"

AGENCIA

Andrés Manuel López Obrador, presidente de Morena, dio a conocer el nuevo spot que se transmitirá por radio y televisión. En él señala, refiriéndose a los precios de la gasolina y la luz, que “hay veces que duele tener la razón”.

En este nuevo material, el líder nacional de Morena señala que “si antes todo iba mal, ahora todo ha empeorado. Ahí está el caso de las llamadas reformas estructurales. Por ejemplo, ofrecieron que iba a bajar el precio de las gasolinas, de la luz, y fue lo contrario, aumenta el precio de las gasolinas, aumenta el precio de la luz. Mintieron”.

Sin embargo, añade que “muchos no perdieron la fe y tenemos la fórmula: si acabamos con la corrupción en el gobierno habrá bienestar y seguridad para dodos”. Y concluye: “Morena, la esperanza de México”.

Cabe recordar que, una vez concluidas las elecciones del 7 de julio de 2015, López Obrador inició una serie de giras por al menos 17 entidades del país que concluyeron con la veda electoral de 2016; es decir, un día antes de las elecciones y en las cueles recorrió poco más de 72 mil kilómetros, lo que equivaldría a cuatro viajes redondos a España.

Asimismo, el líder morenista apareció en al menos 325 mil spots que se difundieron en radio y televisión; es decir, mil 101 promocionales al día en promedio.

Así, este spot marca el arranque de una nueva campaña rumbo a las elecciones de gobernador en el Estado de México, Nayarit y Coahuila, pero también la continuación de la campaña rumbo a las elecciones presidenciales de 2018.