"Yo seré feliz en la medida que México sea feliz": Peña Nieto

el

-El mandatario celebró su cumpleaños en el Estado de México y ahí entregó la ampliación de la autopista La Marquesa-Toluca y la ampliación de la autopista México-Pachuca, en su tramo Ecatepec-Santa Clara

AGENCIA

"Yo seré feliz en la medida que México sea feliz", aseveró el presidente Enrique Peña Nieto.

Acompañado por su esposa Angélica Rivera, el mandatario celebró su cumpleaños número 50 en su estado natal, donde se dejó apapachar por sus paisanos.

Al partir el pastel, el mandatario pidió un deseo: 

"Al cumplir 50 años mi deseo es que decirles que mi mayor felicidad es la felicidad de todo México, de todas las familias mexicanas, yo seré feliz en la medida que México sea feliz. Ese es mi deseo que hoy al partir...apagar estas velas sean para realización y concreción de las felicidad de todos los mexicanos, muchísimas gracias", dijo.

Su esposa, por su parte, deseó que el mandatario viva muchos años.

"Le podría decir muchas cosas a mi esposo, ya se las dije ayer en la noche, a las doce de la noche, y quiero felicitarte, a quiero desearte lo mejor, eres un hombre, como tú lo dijiste, comprometido con tu gente, comprometido con tu familia y deseo de corazón que Dios te bendiga y te dé muchos años, muchos años de vida, te amo", dijo.

Así, de gira de trabajo, el mandatario entregó la ampliación de la autopista La Marquesa-Toluca y la ampliación de la autopista México-Pachuca, en su tramo Ecatepec-Santa Clara.

De acuerdo con Gerardo Ruiz Esparza, secretario de Comunicaciones y Transportes, ambas obras representan una inversión de casi siete mil millones de pesos.

"Señor presidente una vez más reciba de nuestra parte un modesto regalo por su cumpleaños número 50 nuestro corazón, nuestro cariño, nuestras bendiciones y con deseo de que nos pueda invitar al cumpleaños número 100 si Dios nos presta vida. Felicidades señor presidente", dijo por su parte Eruviel Ávila Villegas, gobernador del Estado de México.

CUMPLIR COMPROMISOS

Antes, al entregar la ampliación de la autopista México-Pachuca, Peña Nieto dijo que como gobernador del Estado de México entendió la relevancia que tenía para la población cumplir los compromisos.

"Hoy, como presidente de la República, estoy actuando de igual manera. Son varios los compromisos que hemos hecho en unas tareas que obviamente son de una escala distintas a las que eventualmente se tiene como gobernador, pero estamos cumpliendo cada una de ellas", aseveró.