Asesinato de millonarios escandaliza a Canadá
![]()
AGENCIA
La Policía sigue investigando con la máxima reserva la muerte en circunstancias "sospechosas" del fundador de la farmacéutica Apotex, Barry Sherman, y su esposa, Honey, uno de los matrimonios más ricos de Canadá y cuyos cuerpos sin vida fueron hallados en su mansión de Toronto el pasado viernes.
Mientras la comunidad judía de Toronto honraba al matrimonio, que se había destacado por sus contribuciones económicas a su causa, la Policía de Toronto mantuvo un absoluto silencio sobre la investigación sin confirmar o desmentir que las muertes estén siendo consideradas homicidios.
El domingo, dos días después del descubrimiento de los cuerpos de Barry Sherman, de 75 años, y su mujer, de 70, en su mansión del norte de Toronto, la Policía confirmó oficialmente que los fallecidos eran efectivamente el acaudalado matrimonio, cuya fortuna se calcula en 4 mil 800 millones de dólares canadienses (unos 3 mil 744 millones de dólares estadounidenses).
La Policía también declaró que la autopsia realizada a los dos cuerpos estableció como la causa de la muerte la "compresión del cuello" con una ligadura (estrangulamiento), y que la dirección de la investigación de las muertes correspondía a la división de homicidios del cuerpo.
Pero al mismo tiempo, la Policía no modificó su declaración inicial de que no está buscando a ninguna persona sospechosa de la muerte de la pareja.


