Detienen al asesino de Breach
![]()
AGENCIA
Elementos de la Policía Federal detuvieron en Sonora a Juan Carlos Moreno Ochoa, identificado por las autoridades como el presunto autor intelectual del asesinato de la periodista Miroslava Breach Velducea, confirmaron fuentes de la Comisión Nacional de Seguridad (CNS).
Derivado de la investigación realizada por la Fiscalía de Chihuahua, en coordinación con el Centro de Investigación y Seguridad Nacional (Cisen), Moreno Ochoa, conocido como Larry, fue ubicado en un municipio de Sonora, donde la Policía Federal realizó el operativo para su captura.
A través de su cuenta de Twitter, el gobernador de Chihuahua, Javier Corral Jurado, confirmó que fue detenido el presunto autor intelectual del homicidio de la corresponsal de La Jornada, ocurrido el 23 de marzo en la capital del estado cuando salía de su domicilio.


