Anaya no lee lo que aprueba
![]()
-Señaló el expresidente Felipe Calderón
AGENCIA
El expresidente Felipe Calderón ha aprovechado las últimas horas para echar la culpa a la bancada del PAN de los aumentos a la gasolina, y a los diputados que en su momento lideró Ricardo Anaya, de no leer lo que aprueban.
En medio de la pugna que existe con el grupo del actual presidente del PAN, Damián Zepeda, y el precandidato de Por México al Frente, Ricardo Anaya, el michoacano ha evidenciado en Twitter que los votos de sus diputados dieron el aval al “gasolinazo”.
Ayer por la mañana, Calderón escribió: “La regla para aumentarle a gasolina está en la ley del IEPS, gracias a cambio que aprobaron diputados del PAN. Su vigencia se establece en la ley de Ingresos que también aprobaron los diputados del PAN. Lo que es no leer lo que aprueban”.


