Gobernador de Tabasco, positivo a Coronavirus

el

AGENCIA

El gobernador de Tabasco, Adán Augusto López Hernández, informó que resultó positivo en la prueba para detectar Covid-19.

López Hernández explicó vía Twitter que, “el día sábado me practiqué la prueba del COVID19 y me acaban de notificar que el resultado es positivo”.

Agregó que estará “en casa en cuarentena y observación. Desde aquí daremos seguimiento trabajando para que Tabasco pueda superar esta crisis”.

Buenos días, les informo que el día de ayer me practiqué la prueba del COVID19 y me acaban de notificar que el resultado es positivo. A partir de este momento estaré en casa en cuarentena y observación. Desde aquí seguiremos trabajando para que Tabasco pueda superar esta crisis

En la víspera otro gobernador, el hidalguense Omar Fayad, informó que dio positivo a la prueba del coronavirus.

"Estoy ya en cuarentena en mi casa, tanto yo como la personas con las que he tenido contacto seguimos los protocolos que establece @Ssalud_mx”, escribió Fayad en sus cuentas de redes sociales.

Desde mi cuarentena en casa sigo trabajando y dirigiendo los esfuerzos de mi gobierno para controlar la epidemia en Hidalgo. Nada nos detendrá para superar juntos esta crisis, agregó el gobernador de Hidalgo.

Por órdenes de él mismo, y con urgencia, todos los integrantes de su gabinete y colaboradores más cercanos fueron convocados al hospital móvil instalado en la Plaza Bicentenario para que se realicen los exámenes de coronavirus.