José Manuel del Río Virgen se reincorpora al Senado tras su liberación

el

 

El secretario técnico de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Senado, José Manuel del Río Virgen, se reincorporó este lunes a sus labores tras ser puesto en libertad, luego de ser detenido en Veracruz por ser el presunto autor intelectual del asesinato del candidato a la alcaldía de Cazones, René Tovar.

Con aplausos, flores y un letrero de "Bienvenido", Del Río Virgen se integró a sus labores "porque ya viene la quincena y hay que pagar abogados", ironizó.

Asimismo, denunció que sufrió amenazas desde que salió del reclusorio y que, incluso, en su camino de Veracruz a la Ciudad de México, un vehículo extraño lo venia siguiendo.

“Ellos quieren seguir manchándome y siguen hablando y además atentando contra mi libertad. Ellos están actuando en este momento. Hoy en la mañana me vine de Xalapa, porque estaba yo allá, me viene siguiendo un coche, me siguen amenazando, quieren que me dé miedo, ¿miedo a qué? Si yo no hice nada”, dijo en entrevista con Pascal Beltrán del Río para Imagen Radio.