Peña Nieto pone en venta su departamento de lujo en Madrid, tras investigación de FGR

el

 

Después que la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) de México diera a conocer que la Fiscalía General de la República (FGR) investiga al expresidente del país, Enrique Peña Nieto, el diario El País reveló que el exmandatario puso en venta su departamento lujoso en Madrid, España.

Según el diario español, Peña estaría pidiendo poco más de 13 millones de pesos mexicanos por su propiedad, la cual posee 139 metros en el primer piso.
De acuerdo a El País, el inmueble se encuentra en el barrio madrileño de Almagro, en donde el expresidente se ha refugiado desde el 2020.

El medio especifica que la vivienda fue recientemente reformada y amueblada hasta el último detalle yque cuenta con una gran recámara con baño y un gran vestidor.

También se ha detallado que la propiedad del priista cuenta con un gran salón, una cocina, dos baños y una terraza de 34 metros.

Fue la semana pasada, cuando la UIF presentó ante la FGR una denuncia contra el exmandatario priista por posibles operaciones con recursos de procedencia ilícita.