Tren Maya es de seguridad nacional y no se detendrá por corruptos: AMLO

el

 

Por ser un tema de seguridad nacional, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que las obras del Tren Maya no se detendrán por intereses de grupos corruptos ni por ambientalistas.

En la ‘mañanera’ detalló que las obras en el tramo 5 tienen una semana de haber arrancado, después de estar detenidas por diversos amparos.
El primer mandatario destacó que el Tren Maya es una obra pública que generará beneficios a la población, por lo que criticó que por supuestos intereses políticos se busque detenerla.

Celebró el inicio de los trabajos en el tramo 5, pues, aunque no reveló cifras, reconoció que ya comenzaba a haber un impacto económico.

 

Revelan que presunto feminicida de cantante Yrma Lydya goza de estos privilegios en cárcel
A pesar de encontrarse en prisión preventiva en el Reclusorio Norte por el presunto feminicidio de su esposa Yrma Lydya, Jesús N, sigue gozando de algunos privilegios en el penal como es la visita conyugal de una joven, comida de restaurantes, medicamentos, telefonía, y televisión.

El diario El Universal publica que a pesar de que enfrenta prisión preventiva, Jesús "N" tiene acceso a diversos beneficios, al igual que el ex gobernador de Veracruz Javier Duarte, el ex senador Jorge Luis Lavalle y el abogado Juan Collado.
Asimismo, señala que Jesús “N”, goza de visitas conyugales por parte de una joven mujer en el interior del reclusorio, a un mes de que fuera acusado de matar a su esposa dentro del restaurante Suntory, con una pistola bañada en oro, fácilmente identificable que siempre portaba fajada en la cintura.

Fuente: El Universal/ foto: Twitter/ doh