
Ciudadanos también deben respetar zona de peatones y señaléticas
Agencias
Tihuatlán
Con el principal compromiso de reforzar la seguridad vial y fomentar una cultura de responsabilidad entre los habitantes de Tihuatlán, personal de la delegación 46 de Tránsito y Seguridad Vial del Estado, puso en marcha la campaña “Peatón Responsable”.
De ahí que, bajo la dirección de Edgar Hernández, se realizó la entrega de trípticos informativos, además de una plática con la población, a fin de orientarlos sobre las normas y cultura preventiva de...