
Recorre los estados de Oaxaca, Tlaxcala e Hidalgo, reuniéndose con miles de mexicanos
REDACCIÓN
CDMX
Del viernes 21 al domingo 23 de marzo la Presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo realizó una intensa y exitosa gira por los estados de Oaxaca, Tlaxcala e Hidalgo donde encabezó el arranque, así como la inauguración de proyectos estratégicos en beneficio de miles habitantes.
Su recorrido comenzó en Guelatao de Juárez, Oaxaca, donde en el marco del 219 Aniversario del Natalicio de Benito Juárez, destacó que el pensamiento juarista sigue vivo...