
Hospitales contarán con mejores servicios y alimentación para pacientes.
Redacción
Xalapa
La gobernadora Rocío Nahle García reafirmó su compromiso de garantizar el abasto total de medicamentos en hospitales y centros de salud de Veracruz.
“Si el IMSS-Bienestar no cuenta con algún medicamento, el Gobierno del Estado lo adquirirá de inmediato. No podemos esperar, la salud es prioridad”, declaró tras reunirse con el director del IMSS-Bienestar, Alejandro Svarch Pérez.
Explicó que, durante la visita realizada el pasado...