Reclama Huerta que politicen programas

el

 

politizan programas

 

  • • Se quejó de que en menos de 48 horas de dejar la Secretaría, diputados andan queriéndose meter a usufructuar lo que es del pueblo

REDACCIÓN

POZA RICA

El morenista Manuel Huerta Ladrón de Guevara reclamó que diputados federales pretendan utilizar programas sociales como bandera política y subrayó que ningún funcionario puede manipular al pueblo.

Durante su paso por este municipio, se manifestó indignado contra los actores políticos que pretenden colgarse de los Programas Sociales para promoverse con el pueblo.

Incluso condenó que a unas horas de haber entregado la Delegación de Bienestar se aprovechen de su ausencia para desvirtuar la finalidad de esta dependencia.

“La gente lo sabe, yo fui muy celoso con mi deber y cuando yo estuve al frente de Bienestar, nadie metió la mano, ni yo, ni nadie, no lo permití, siempre fuimos muy respetuosos y ahora veo que hasta parece que me querían fuera cuanto antes, en menos de 48 horas ya veo diputados federales que andan queriéndose meter a usufructuar lo que es del pueblo pero eso no se va a poder”, expresó.

Recalcó que ni el propio gobernador, Cuitláhuac García Jiménez ni los diputados, ni ningún aspirante a gobernar tiene derecho a hacer uso de los Programas Sociales.

Hizo un llamado a la población a organizarse y no permitir que los quieran engañar, “que los correteen cuando lleguen a querer engañarlos diciendo que gracias a ellos llegan los Programas Sociales o que van a gestionarles la entrega de los mismos, eso no es correcto y nadie debe manchar una acción tan noble del Gobierno con fines personales o electorales”, reiteró.

Manuel Huerta exigió a quienes intentan lucrar con los Programas Sociales se abstengan de ello, pues, aunque ya no está en la estructura de la Secretaría de Bienestar, desde siempre ha luchado contra el abuso del poder, contra la corrupción y a favor de las causas sociales por lo que desde su trinchera seguirá denunciando las malas prácticas de los actores políticos siguiendo los ideales del Movimiento, no mentir, no robar y no traicionar al pueblo.