CAEV rompió la calle Voladores de Papantla
- Más de dos meses y así la dejaron
Agencias
Papantla
A pesar de los percances que se han registrado en la calle Voladores, del sector El Ranchito, en el barrio de San Juan, la CAEV no reacciona y la calle sigue intransitable.
Fue en octubre del presente año, cuando residentes externaron la molestia de todos los vecinos de la calle Voladores del sector El Ranchito, en el barrio de San Juan, quienes señalaron de irresponsables a los trabajadores de la CAEV, por haber roto un tramo de la calle y dejarla así, sin reparar.
Señalaron que una noche de lluvia un taxista cayó al hoyanco debido a que no existía ningún señalamiento, por lo que tuvo que solicitar el apoyo de una grúa para poder poner en circulación nuevamente a su vehículo.
Desde ese entonces la calle permanece como tal, únicamente los trabajadores acudieron un día a tratar de rellenar con escombro el tramo de la calle rota, sin embargo, es fecha que la calle sigue siendo un peligro para los cientos de automovilistas que circulan diariamente sobre dicha arteria.
Se logró saber que algunos vecinos han intentado dialogar con el director de dicha dependencia, pero no hay respuesta favorable; cabe resaltar que no es la única calle que se encuentra en esta situación, donde van, rompen y no reparan.
Ante esta situación, algunos vecinos y hasta trabajadores del volante han señalado que de no ser reparado en próximos días este tramo de calle que afecta la circulación, acudirán a manifestar su inconformidad a las afueras de las instalaciones de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz.