Lupe se va a campaña
- Se alinea con Nahle para garantizar la candidatura de su esposo en el próximo proceso, abandonando sus actividades
REDACCIÓN
TUXPAN
A Guadalupe Rodríguez no le quedó de otra más que alinearse con quien resultó ser la coordinadora de los comités de la 4T; Rocío Nahle, al igual que todos los alcaldes y funcionarios que apoyaron las aspiraciones del ex secretario de gobierno Eric Cisneros; sumándose a las actividades de precampaña, en aras de garantizar la candidatura de su esposo en el próximo proceso electoral municipal.
Por este motivo, en todos los recorridos en esta región que realizó la precandidata, tuvo que dejar sus labores al frente del municipio y hacer acto de presencia para ser tomada en cuenta dentro de las actividades del partido y poder continuar con las aspiraciones de su esposo, el presidente del DIF, Ernesto Lara Ramos, para buscar la Presidencia Municipal de Tamiahua en el próximo proceso electoral.
Aunado a lo anterior, buscar la manera de tener el apoyo para poder solventar todos sus problemas financieros que aún la persiguen y que ante el ORFIS sigue con observaciones que ha incumplido solucionarlos.
Aunque no es la única alcaldesa del norte de la entidad con estos problemas y que también se ha tenido que linear políticamente, como Lilia Arrieta Pardo del municipio de Álamo, quién aún sus finanzas siguen sin rumbo.
Pero que intentan impulsar a familiares a cargos de elección popular a modo de seguir conquistando escaños políticos, una con su hija a una diputación federal y otra al esposo a la alcaldía.