Carro se va al hoyo
- Falta de una rejilla provocó que quedara atrapado
Agencias
Poza Rica
Con severos daños quedó un automóvil ya que el encharcamiento de las lluvias impidió a una conductora ver un boquete que quedó por la falta de una rejilla y su vehículo terminó atrapado; los hechos ocurrieron sobre el bulevar Central Poniente con dirección hacia la colonia Petromex.
Una familia transitaba en su vehículo Nissan Versa sobre la vía en mención, pero al pasar frente a las instalaciones del Séptimo Batallón de Infantería, cayó a un hoyanco que quedó expuesto por la falta de una rejilla.
Afortunadamente la familia ocupante del vehículo no resultó con lesiones durante el suceso, únicamente se llevaron un fuerte susto, debido al golpe de la parte baja del vehículo contra la carpeta asfáltica.
Más tarde, elementos de Protección Civil del ayuntamiento de Poza Rica arribaron para tomar conocimiento e intentar auxiliar a esta familia, pero no lo lograron, por lo que la conductora procedió a solicitar el auxilio a su respectiva aseguradora.
Una vez que el ajustador del seguro del automóvil arribó al sitio, procedió a realizar el llenado de la documentación requerida, solicitando el apoyo de una grúa, con la cual finalmente se logró retirar el vehículo del sitio.