Cruz Roja apuesta a las rifas

el

 

 

 

  • Buscan recaudar recursos para el mantenimiento de la institución

Tere Blasco

Tuxpan

La Delegación Tuxpan de la Cruz Roja Mexicana, sigue trabajando para mejorar su situación económica, y atender necesidades que se van presentando, por lo que este 2024 lo iniciaron con la organización de una rifa, cuyos boletos se comenzaron a vender en la recta final del año pasado.

En esta ocasión la benemérita institución está invitando a la población tuxpeña, y a quienes deseen apoyar, para adquirir algún número para la rifa de un IPhone 15 de 128 gb o en su caso 20 mil pesos en efectivo, mientras que el segundo premio será de 4 mil pesos.

La rifa se efectuará con el sorteo de la Lotería Nacional del próximo 20 de febrero del 2024, en donde los tres últimos dígitos del premio mayor representarán al ganador de los premios.

Lo anterior es con la finalidad de dar certeza a la rifa, y que este tipo de eventos no se vayan a prestar a malas interpretaciones, por lo que al hacerse a través del sorteo de la Lotería se garantiza la transparencia para tranquilidad de todos los participantes.

Los interesados en apoyar pueden informarse de los números disponibles contactando al personal de la Cruz Roja, o mediante su página de Facebook Cruz Roja Delegación Tuxpan, Veracruz, y así poder realizar su compra y tener la posibilidad de ganar ese celular de alta gama o en dinero en efectivo, pero sobre todo tendrán la oportunidad de apoyar a esta institución que cada día lucha y trabaja por salir adelante, y por continuar sirviendo a la población.

Quienes conocen de tecnología marcas, saben que el premio es un excelente equipo celular, por lo que vale la pena ayudar, y en un rato de suerte llevarse alguno de los premios.

El costo del boleto es de cien pesos, y aún se cuenta con disponibilidad de números.

Cabe resaltar que desde que se realizaron cambios en el patronato de la Cruz Roja,  se está trabajando para sacar adelante a la institución,  la cual se encontraba en un fuerte problema financiero,  de personal, de equipo material,  entre otras carencias,  por lo que ahora con el doctor Miguel Alcántar Rodríguez al frente , se está haciendo todo lo posible por mejorar las condiciones de este lugar, y que los tuxpeños recuperen la confianza en que la atención volverá a ser de calidad, sin embargo,  se necesita de la ayuda de todos.

Este nuevo patronato ha trabajado incansablemente, con realización de diversos eventos como cena-baile, desayunos, rifas, entre otros, y tocando puerta en instancias tanto públicas como privadas, con el único fin de reunir recursos para salir adelante, recordando que los resultados de la colecta anual 2023 no fueron los esperados, al llegar apenas a cien mil pesos, de una meta de un millón de pesos que se tenía.