Jugadores vandalizan Instalaciones de iglesia
Agencias
Papantla
Responsables de “La Casa del Rey”, de la iglesia cristiana ubicada en la calle Ixtacu de la colonia Unidad y Trabajo, se encuentran sumamente molestos, señalando que quienes conforman las diversas ligas municipales de futbol que juegan en el campo conocido como nuevo, ubicado en la misma colonia, entran a sus instalaciones sin permiso alguno, asegurando que han vandalizado dicho espacio.
Refieren que en el campo deportivo juegan la liga de veteranos los fines de semana, mientras que entre semana juega la liga infantil y juvenil, además que jóvenes de las inmediaciones acuden a jugar la famosa reta. Sin embargo, los balones caen al interior de las instalaciones debido a que le faltan algunas láminas al techo.
Ante esa situación, los jugadores se meten a las instalaciones por los balones, colocan una escalera por la parte trasera, o bien, rompen el candado de la entrada principal para poder recuperar sus pelotas, sin embargo, en los últimos días las instalaciones han sido vandalizadas, en un pilar han escrito diversos mensajes insolentes y consignas contra los integrantes de dicha iglesia cristiana.
Asimismo, los afectados señalan que bultos de calidra han sido sustraídos y utilizados para pintar el campo, así como diversas sillas que se utilizaban durante los cultos, además, han formado una escalera con los blocks que hay en el interior y que son utilizados para la continuación de la construcción de la misma.