Urge reparar vías

el

 

5a

 

  • Cada día está más intransitable el acceso que conduce al Cetis 111 y al Pedagógico

Lisette D.

Tuxpan

Durante muchos años la calle que conduce al Centro de Estudios Tecnológicos número 111 y al Pedagógico ha permanecido en el olvido, por lo que quienes habitan en ese rumbo, y quienes tienen en esa zona su centro de trabajo, claman por la reparación de dicho acceso, que cada día se vuelve más intransitable.

La calle se encuentran en condiciones deplorables debido a la falta de mantenimiento, hoyos profundos son lo que deben sortear los automovilistas qué pasan por dicha avenida diariamente.

En esa área, además de las dos preparatorias antes señaladas, también se ubican un Jardín de Niños, una primaria y una Telesecundaria,  por lo que maestros y padres de familia piden a las autoridades actuales, tomar cartas en el asunto y llevar a cabo las reparaciones necesarias,  ya que también cientos de estudiantes se ven perjudicados con esas condiciones de la calle.

De acuerdo con lo señalado por vecinos del lugar, otras calles aledañas como la Diego Rivera, Manuel Avila Camacho, Puerto de Veracruz y Calle Alvarado mantienen condiciones similares, que las hace intransitables para tanto para peatones como para conductores.

"Las calles se encuentran llenas de terracería suelta, piedras y grandes baches, mismos que con las lluvias no se pueden ver, y causan severos daños a vehículos que han caído en ellos", señaló una habitante de esa zona.

Asimismo, han reportado que muchos motociclistas deben conducir con precaución, debido a que han caído de sus motocicletas por las malas condiciones de las calles y los múltiples baches que se encuentran en ellas.

Vecinos explicaron que las calles no duran en buenas condiciones por los camiones de carga y transporte público que pasan por estas mismas, pero no significa que las autoridades deban tener estas avenidas en el olvido y sin ninguna reparación.

Por lo anterior se espera una pronta solución para que los habitantes de esta colonia puedan recibir una mejor estructura, y que sus calles y banquetas se encuentren en mejores condiciones y sean  transitables.