Tablajeros buscan incrementar ventas

el

 

6b1

 

  • Durante semana santa la carne fue poco adquirida

Agencias

Tihuatlán

Tablajeros de cabecera municipal y zona conurbada, coinciden que vienen trabajando para lograr incrementar las ventas de carne, tanto de res y puerco esto luego de una disminución durante los días jueves, viernes y sábado de semana santa.

La muestra es el sector Totolapa y mercado Revolución, donde las carnicerías registran ventas bajas, otra parte de la población acude para adquirir la variedad de lo que se obtiene de la res, puerco y hasta ave respectivamente.

“La situación económica esta difícil en la actualidad, aunado a la temporada de cuaresma, donde muchos no adquieren la carne roja, es factor en que las ventas disminuyeron hasta un 50 por ciento, sin embargo, en las próximas semanas se recupera una recuperación considerablemente”, mencionan.

Aseguran, que en Tihuatlán se produce carne de calidad sin que en algún momento se hayan aplicado sanciones por acciones antihigiénicas, lo que demuestra un trabajo de confiabilidad para el consumidor.

Concluyen, que los tablajeros continúan trabajando, a pesar de la temporada, la cual es corta en días, ya que en los siguientes la gente acude nuevamente para comprar la variedad de carne para los alimentos cotidianos.