Inundan las calles con banderas
Agencias
Poza Rica
Con el inicio del mes de septiembre, las calles de Poza Rica se han llenado de “vendepatrias” que ofrecen una gran variedad de productos alusivos al mes patrio.
En cada esquina de la avenida Heriberto Kehoe y en la colonia Obrera se pueden encontrar desde pequeñas banderas hasta trajes y blusas con motivos patrióticos.
Los precios de los productos varían desde los 15 pesos hasta los 400 pesos, lo que hace que sean accesibles para todos los bolsillos, por ejemplo, una bandera pequeña cuesta entre 20 y 35 pesos, mientras que los grandes casi 400 pesos.
Los “vendepatrias” ofrecen una gran variedad de artículos, como banderas pequeñas y monumentales, trajes para niños, blusas para mujeres y vestidos para adultos, estos últimos tienen un precio de 250. Los pendones tienen un valor de 150 pesos, o 200 dependiendo donde lo compren.
“Es un momento especial para nosotros los mexicanos, queremos celebrar nuestra independencia y nuestros héroes patrios con orgullo y alegría”, comentó.
La venta de productos alusivos al mes patrio es una tradición que se repite cada año en Poza Rica. Los “vendepatrias” trabajan arduamente para ofrecer una gran variedad de artículos que agraden a todos los gustos y bolsillos.