Gobernaré para todos: Nahle
- Llama a la unidad y a respaldar a Claudia Sheinbaum.
Redacción
Alvarado
La entrega - recepción continúa y estoy lista para asumir el próximo 1 de diciembre, el reto que representa gobernar este gran estado, por ello, los veracruzanos y veracruzanas deben tener claro que seré una gobernadora plural e incluyente, sin distingo político o partidista.
Recordó que después del 2 de junio comenzó a tejer con los alcaldes de cada Ayuntamiento independientemente de sus siglas partidistas porque la institución y los ciudadanos requieren atención y soluciones.
“Después del 2 de junio los veracruzanos le dimos vuelta a la página y dijimos vamos para adelante, empecé a caminar a distintos municipios y alcaldes de otras fracciones, por ejemplo en Acayucan que también estuve, ahí gobierna una alcaldesa del PRD estuvo en la mesa con toda disposición y yo voy a gobernar para todos y todas, por ejemplo, en Orizaba estuve también en el evento y estaba también el presidente municipal que es del PRI y así con todos, esa es la unidad, eso es tejer y eso es ver en adelante”, enfatizó.
Durante la ‘Gira del Agradecimiento’ que realizó por el municipio de Alvarado, Rocío Nahle García confirmó que cumplirá el compromiso de construir el camino que va de Saltabarranca a Los Cántaros y que comprende 18 kilómetros.
“¿Que me han pedido en todos los municipios?, en todos, aquí, todos me piden caminos y yo hice una propuesta que vamos a trabajar con los caminos artesanales, los vamos a hacer, y aquí en Alvarado tienen una presidenta muy firme, muy insistente y qué bueno”, aseguró.
El martes 1 de octubre, la primera presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, asumirá el cargo, indicó, y necesita del respaldo y apoyo de todos los mexicanos y mexicanas para construir el segundo piso de la Cuarta Transformación.
Destacó que en este tiempo de mujeres, quienes tienen la oportunidad de asumir un puesto de esta jerarquía están comprometidas a dar el doble porque la sociedad espera mucho de las féminas que decidieron destacar en el ámbito político.