Empresarios esperan resultados del PVD
- Se tienen buenas expectativas del nuevo gobierno
Enrique Burgos
Coatzacoalcos
Los empresarios de la zona sur de Veracruz consideraron que el foro regional para la elaboración del plan veracruzano de desarrollo, es una oportunidad para replantear estrategias y herramientas para la administración actual, pero sobre todo cubrir necesidades, aseveró Dalia Karina Ramos, presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (Amexme) capítulo Coatzacoalcos.
“La verdad es algo muy importante y es un área de oportunidad para poder mostrar pues prácticamente nuestras dudas y sugerencias que tenemos como ciudadanos”, declaró.
Por su parte Iván Ordaz Arechiga, presidente de Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), el trabajo que se ha realizado en estos primeros dos meses ha sido bueno y se tienen muchas expectativas hacia la administración de Rocío Nahle García en la gubernatura.
“Como lo hemos venido diciendo las expectativas son buenas, arrancando febrero la gobernadora sigue con ese ímpetu que nos había comentado, estamos seguros que ya no tarda en detonarse, ya han empezado ciertos trabajos pero ya no debe tardar en que la federación, en que se empiecen a licitar más obras y recursos”, agregó.
Reconocieron las primeras acciones que ha implementado como la reforma en las licitaciones de obras públicas y eliminación de la caseta del puente Coatzacoalcos I.