Funcionaria niega información

el

 

8a

 

  • Titular del Cejum no permitió a reporteros a hablar del tema de la empleada alcoholizada que provocó accidente

AGENCIAS
XALAPA

El personal del Centro Estatal de Justicia para Mujeres empujó y quitó a reporteros y reporteras que intentaban entrevistar a la directora Pamela Ortega Medina por el caso de la empleada Karla Vianey García Lagunes y/o Mariana Flores que conducía en estado de ebriedad y provocó un accidente en el centro de Xalapa.

Al menos 8 empleados y empleadas del Cejum, rodearon a Pamela Ortega por más de 40 minutos a fin de hacer a un lado a los medios de comunicación.

El lunes 25 agosto en el parque Benito Juárez, el Cejum realizó la Feria de Servicios por Amor a las Mujeres con la participación de las secretarías del Trabajo y de Salud entre otras.

En el recorrido, Pamela Ortega iba acompañada de la diputada local plurinominal de Morena Dorheny García Cayetano que también atravesó los brazos para que los reporteros no se acercaran a la directora e incluso reclamó la insistencia de los medios de comunicación por tener la información.

Los empleados del Cejum dieron de codazos a las reporteras para hacerlas a un lado, y cuando lograban pararse alrededor de Pamela Ortega, empezaban a quejarse que la prensa los empujaba.