Violencia imparable

el

-Una familia de cinco integrantes, entre ellos dos niños muere rafagueada por asesinos que se transportaban en motocicletas

DE LA REDACCIÓN

La ola de violencia continúa imparable en  Totonacapan, dónde grupos de delincuentes actúan con toda impunidad y ayer sin ir más lejos una familia completa de cinco integrantes fue masacrada.

Sube a cinco el número de muertos en la masacre del callejón Voladores de la colonia Benito Juárez. Se dice que murió madre, hija, nuera, y dos nietos de cinco y tres años de edad.

Los cuatro asesinos huyeron a bordo de dos motocicletas, con rumbo al campo Anáhuac. Los vecinos refieren que escucharon siete detonaciones de arma de fuego, y se percataron de cómo los probables asesinos bajaron a toda prisa, abordaron dos motocicletas y se alejaron sobre la calle Tuxpan.

El drama ocurrió en el callejón Voladores de la colonia Benito Juárez. Sobre los probables asesinos nada se sabe.

Se sabe que fueron inmoladas la señora María Luz Bautista, su hija Tania Natali Cárdenas Bautista, y la hija de ésta, de aproximadamente cinco años de edad, cuyo nombre es reservado.

Se logró saber que la señora Mary vendía cerveza en su domicilio, y de forma constante llegaba a verla gente desconocida. Cerca del mediodía de ayer llegaron los  cuatro motociclistas, quienes bebieron unos minutos y después comenzaron a disparar contra la familia.

No se sabe cuál fue el motivo de esa masacre, y se espera que la Fiscalía General del Estado comience a indagar al respecto, para evitar que esos crímenes queden sin castigo.