Se mantiene orden en el Transporte Público: JRR

el

DE LA REDACCIÓN

Hasta el momento no se prevén un incremento en la cantidad de personal con el que cuenta la Delegación de Transporte Público de esta ciudad, reconoció el Delegado Julio Robles Ramos.

El funcionario quien asumió la responsabilidad de esta corporación el pasado 3 de julio, manifestó que pese a esta circunstancia se mantienen las acciones encaminadas a mantener el orden en materia de transporte público que operan en los municipios conurbados.

En ése sentido manifestó que se mantienen las acciones de coordinación con el transporte público en la modalidad de taxis y el resto de las modalidades que prestan servicios en la zona, para atender las necesidades de los ciudadanos.

Indicó que se están buscando desarrollar las estrategias necesarias para poder mejorar los servicios que se prestan de parte de la corporación a la población, y aclaró que pese a la pandemia se sigue prestando la atención al público con las medidas sanitarias establecidas, para evitar contagios.

Exhortó a los concesionarios del transporte y trabajadores del volante a continuar atendiendo los protocolos dictados por parte de las autoridades de salud para de esa manera contribuir a evitar un mayor número de contagios.