Apoya Club de Leones a enfermos de cáncer

el

Poza Rica, Ver.- En el marco del Día Mundial del Servicio Leonístico, integrantes del Club de Leones Poza Rica Siglo XXI llevaron a cabo el depósito de tapitas en el Corazón Metálico que se encuentra ubicado en la Explanada del Palacio Municipal de esta ciudad, con el propósito de contribuir a la campaña de apoyo de niños que sufren de cáncer infantil.

La Presidenta de la Organización con sede en ésta ciudad Esperanza Vaquier de Guillen, informó que es el interés de la organización, manifestó que el propósito es contribuir con los tratamientos que se brindan a los niños que padecen de la enfermedad.

Entrevistada al respectó manifestó que el respaldo para las organizaciones que buscan ayudar a las personas que sufren de este padecimiento, se continuará dando, y en ése sentido indicó que próximamente se estarán brindando ayudas para la organización Vida Plena Después del Cáncer, la cual también apoya con el seguimiento de tratamientos a personas que sufren de la enfermedad.

Agregó que en las siguientes semanas estarán realizando otras acciones humanitarias hacia la población entre las que se encuentra la promoción de cirugías para cataratas, además de campañas de lentes, y apoyos alimentarios.

Indicó que se sigue brindando el respaldo para aquellos niños enfermos de cáncer que se encuentran siendo atendidos en el hospital regional de Poza Rica, de tal manera que se pueda contribuir a aliviar sus problemas de salud.