Falta trabajo para mantener abasto

el

 Reconocen autoridades que el problema del agua, continuará por la creación de nuevas colonias

Poza Rica, Ver.- El alcalde Francisco Javier Velázquez Vallejo, reconoció que aún existe trabajo por hacer en el municipio de Poza Rica para atender las necesidades de abasto de agua que existe entre la población pozarricense, ante la formación de nuevas colonias que se han estado creando en el municipio.

“Tenemos ahí dos problemas, la extensión de la red y el mantenimiento de la red actual que está también ya con muchos años de vida, con materiales que incluso en aquellos tiempos donó PEMEX, de acero, que ya están llegando a su vida útil, entonces, por eso hay tantas fugas”, comentó el mandatario municipal.

Comentó que ante este problema que se está presentando en la ciudad, el ayuntamiento, aunque no es su responsabilidad principal, se está colaborando con la oficina de CAEV, a veces con maquinaria, a veces con el equipo, y otros apoyos, de tal manera que se pueda resolver la situación para los pozarricenses, y afortunadamente se ha dado una buena coordinación para la realización de los trabajos.

Por otro lado el alcalde manifestó que se mantiene la guardia en relación a los trabajos para la prevención de la pandemia que ha provocado el COVID-19, de tal manera que se pueda reducir el riesgo de contagio.

Hizo un enésimo llamado a la población para que contribuya con las medidas de prevención recomendadas de tal manera que sea posible, evitar el incremento que se pueda dar entre las estadístias.