Continúan quejas contra “servidores de la Nación”

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Realizan la última entrega del año, entre retrasos y quejas de los beneficiados

Por Adrián Mendoza Salazar

Tihuatlán.-Ver.- Se llevó a cabo el último pago de este año correspondiente al programa bienestar 68 y más, donde los beneficiados que no portan la tarjeta fueron concentrados en los accesos a las oficinas de Telecom, esto para recibir su apoyo bimestral.

Sin embargo el asombro de los abuelitos y sus familiares fue la intimidación que fueron objetos reporteros, quienes realizaban su trabajo en la búsqueda de datos e imágenes, pero fueron fotografiados por un representante de Bienestar, sin dar una explicación de la acción como para quejarse del trabajo periodístico.

“En lugar de estar tomando fotografías que se apuren a pagar, ya que mi mama tiene más de una hora esperando su turno, exclamó una mujer, quien también delató la tardanza en este proceso muy perjudicial para los adultos mayores, la mayoría quienes con esfuerzo se trasladaron hasta el lugar”, externó una inconforme.

Destacó, que pasó el tiempo y comenzó agilizarse el proceso de entrega del último mes de apoyo del programa bienestar, cuyos beneficiados rápidamente hacían otra fila en las oficinas de Telecom para obtener su recurso.

Finalmente al menos este año 2020 se cumplió con el beneficio, el cual se adelantó en los meses de marzo, después en el periodo Abril- Junio y en Noviembre, esperando el bimestre del 2021 para constatar si continua el apoyo, además si sufre algún cambio.