Responsabilidad y lealtad generan progreso: Soni

el

Celebra Sección 30, 68 años del Departamento de Empleados Administrativos.

Poza Rica, Ver.-

La suma de cualidades como la responsabilidad, lealtad y compromiso, son características que producen progreso, aseguraron representantes de la Sección Número 30 del Sindicato Petrolero encabezados por José Juan Soni Solis, en el marco de la conmemoración del 68 aniversario del Departamento de Empleados Administrativos.

Atendiendo los protocolos de prevención contra la pandemia provocada por el virus COVID-19, el gremio de trabajadores llevó a cabo la celebración de este aniversario el pasado fin de semana, en donde se contó con la presencia del Secretario del Interior de la Sección 30, Sergio Lorenzo Quiroz Cruz.

Durante el mensaje oficial se puntualizó que el departamento de Empleados Administrativos se distingue por cualidades que favorecen la unidad de la Sección 30 del Sindicato de Trabajadores Petroleros.

Las actividades se llevaron en el Centro Recreativo, Deportivo y Social en donde se dieron cita los trabajadores de la organización para celebrar tan importante acontecimiento, que representó el abanderamiento número 68 del Departamento de Empleados Administrativos.

En todo momento se hizo énfasis en atender las medidas de prevención establecidas por parte de las autoridades en materia de salud, de tal manera que se eviten condiciones de riesgo ante este escenario de contingencia sanitaria.