PMA pone en riesgo empleos
Sorpresiva notificación de clausura en una concretera
Por Adrián Mendoza Salazar
Tihuatlán.- Ver,- Sin importar los problemas económicos por la pandemia Covid-19, 35 trabajadores y sus familias están en riesgo de la falta de ingresos ante la sorpresiva notificación de clausura de una empresa concretera que se localiza en los accesos a la localidad de Zapotalillo.
Ayer por la mañana personal de la Procuraduría del Medio Ambiente del Estado, acudió a las instalaciones, donde sin previo aviso le notificaron al propietario, Gregorio Gómez Martínez, sobre la aplicación de una sanción de la que no supo la razón o el supuesto daño.
Gómez Martínez, mencionó que semanas atrás se trasladó a la ciudad de Veracruz, donde se entrevistó con el titular de la Procuraduría, Sergio Rodríguez y a la vez se aplicó un depósito económico para diversos permisos de la empresa que opera con normalidad.
“Debido a la pandemia Covid-19 los permisos no terminaron de concretarse, sin embargo sin establecer el diálogo y con tintes políticos, llegan colocan sellos y se niegan a dar pormenores del porque la sanción”, aseguro.
Por su parte el representante de la institución se identificó como Iván Rosales, solo firmaba documentos para ser entregados, sin que respondiera a los cuestionamientos de los medios de comunicación, quienes pretendían saber las verdaderas causas de la clausura que afectara a los trabajadores de la concretera.