Agradece alcalde a Cuitláhuac García y Gómez Cazarín por obras en Catemaco

el

Catemaco, Veracruz., 28 de Noviembre de 2020.- El presidente municipal de Catemaco, licenciado  Julio Ortega Serrano, reconoció y agradeció al gobernador del Estado, ingeniero Cuitláhuac García Jiménez y al diputado Juan Javier Gómez Cazarín por la construcción de diversas obras y acciones en beneficio de las familias de Catemaco.

“El pueblo catemaqueño está enormemente agradecido con nuestro gobernador y nuestro diputado, pues con su esfuerzo y dedicación han logrado que se inviertan los recursos públicos en este municipio, un municipio que lamentablemente había sido olvidado por otros gobiernos pero que hoy vuelve a ser prioridad para el Poder Ejecutivo y el Poder Legislativo”, sostuvo el alcalde.

En lo particular, Julio Ortega destacó la construcción del camino de la barra de Sontecomapan en su primera etapa, que comprende 3.5 kilómetros de concreto hidráulico y comunica a las comunidades el Real y la Barra, además de que facilita el acceso para el turismo nacional y extranjero que visita estas bellas playas de la región de Los Tuxtlas.

Además, celebró la rehabilitación del camino desviación a Coyame en carpeta asfáltica, con una distancia de 8 kilómetros, una obra que beneficia a 7 comunidades de Catemaco y a más de 15 mil personas.

Por último, señaló como sobresaliente la construcción de pavimento hidráulico en la calle Tepetapan entre la calle José Solís Ixtepan y acceso a la presa Canseco, una acción del Gobierno de Veracruz y gestionada por el legislador Gómez Cazarín en beneficio de 500 familias.