Continuará el frío

el

Se prevé arribo de FF 21

Poza Rica, Ver.- Autoridades en materia de Protección Civil, informaron que para el territorio estatal se mantiene la condición de Alerta Gris, luego de que a partir de éste miércoles se prevé la presencia del Frente Frío Número 21, que generaría bajas temperaturas e inclusive lluvias en el territorio veracruzano, donde se incluye la región norte de la entidad.

De acuerdo con el pronóstico, se prevé que el Frente Frío Número 21, ubicado actualmente sobre el sur de Estados Unidos, también cruce rápidamente por el territorio estatal, provocando aumento del potencial de lluvias.

De acuerdo con las autoridades en materia de Protección Civil, los efectos de ese Frente Frío Número 21, se podrían sentir en la región norte del estado y en el municipio, entre las 04:00 y 05:00 horas de este miércoles.

Ante estas condiciones es conveniente que la población no descuide las precauciones y medidas para evitar situaciones que afecten la salud y comprometan la integridad física de las personas ante estas condiciones que se advierten para la región.

La presencia de Frentes Fríos durante esta temporada invernal, son comunes, por lo que la población se debe de mantener al pendiente de las condiciones meteorológicas y los comunicados oficiales.