Concluirán algunas obras hasta Enero

el

Poza Rica, Ver.- Algunas de las obras que están programas a realizar durante el presente ejercicio, por parte del Gobierno Municipal, serán concluidas hasta el próximo año, lo que no significa ningún tipo de irregularidad, pues durante los primeros dos años de ejercicio de igual manera hubo algún proyectos que se vieron desfasados.

De acuerdo con el reporte de Avances Físicos de Obras presentado la tarde de este martes, por parte del Regidor Félix Iván García Bustos, en la sesión Extraordinaria de cabildo, se informó que se tomarán las medidas pertinentes para garantizar la conclusión de los proyectos, como ha sucedido en los dos primeros años de ejercicio.

La Obra Pública, es una de las acciones que han sido prioritarias durante el gobierno del alcalde Francisco Javier Velázquez Vallejo, cono cual se han atendido diversas peticiones por parte de vecinos que habían demandado por años la solución de sus necesidades.

En ése sentido, se estableció que en lo general los trabajos que se están llevando a cabo avanzan de manera positiva, para que estén en condiciones de ponerlas en servicio para los ciudadanos, y algunos ya han sido inclusive entregados.