A frenar Covid

el

Llama CANACO a sumarse a medidas de contención de la pandemia.

Poza Rica, Ver.- La Cámara de Comercio de Poza Rica convocó a sus afiliados a sumarse a las acciones de contención de la pandemia, a fin de evitar el incremento de contagios que durante los últimas días se han venido registrando en el municipio, de tal manera que sea posible evitar mayores riesgos para la población.

A través de un comunicado el organismo empresarial llamó a sus afiliados y al comercio en general para el cierre de los negocios no esenciales a partir del día jueves 14 al domingo 17 del presente meses, para de esa manera evitar mayores afectaciones para la población.

“Estaremos al pendiente del comportamiento de la Pandemia, para solicitar a los diferentes órdenes de gobierno, los apoyos necesarios para que las micro y medianas empresas hagan frente a las necesidades económicas y que esto no sea causa de más cierres definitivos que conlleven el aumento del desempleo”, se describe en el comunicado.

De igual manera se hace un llamado a la población en general para evitar que realicen reuniones de más de 6 personas, que refiere son actividades que propician el contagio de la enfermedad que en la ciudad ha cobrado la vida de más de 400 personas.

Cabe recordar que el Gobierno del Estado ante el incremento en el número de casos de contagios de la pandemia, anunció que será a partir de este jueves cuando se restringirá la movilidad en el municipio de Poza Rica, además de otros municipios en semáforo rojo y otros en semáforo naranja, que al igual que en nuestro municipio presentan incremento de la enfermedad provocada por el virus COVID-19.