Descarta Cuitláhuac cambios en su gabinete

el

El gobernador Cuitláhuac García Jiménez afirmó que no habrá cambios en el gabinete estatal. Aseguró que los secretarios de despacho están enfocados en las acciones específicas de sus dependencias para dar los mejores resultados a los veracruzanos, especialmente en seguridad donde no se da espacio a la delincuencia.

«Respecto a los cambios en el gabinete, no, ninguno, y mucho menos en seguridad, contrariamente a lo que comentan, nosotros hemos tenidos varios aciertos, ya lo comenté y lo vuelvo a reiterar. Aquí en Córdoba se detuvo a una banda de secuestradores liderados por una mujer y esa banda fue detenida y puesta ante la autoridad correspondiente y ya fue vinculada a proceso».

El mandatario estatal reiteró que no prevé ajustes en su equipo de colaboradores y menos aún en materia de seguridad pública donde reconoció nuevamente el trabajo del titular Hugo Gutiérrez Maldonado, que personalmente encabezó la semana pasada un operativo donde se liberó a personas privadas de su libertad y se detuvo a presuntos secuestradores en Xalapa.