Inversiones con empleo serán apoyadas

el

Aseguró el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, al asistir a la inauguración de la Terminal de Refinados IEnova

VERACRUZ.- El gobierno de Veracruz está en la misma línea de las políticas públicas del gobierno federal, por lo que siempre apoyará las inversiones que traigan empleo y desarrollo a la entidad.

Así lo expresó el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, al asistir a la inauguración de la Terminal de Refinados IEnova en el nuevo Puerto de Veracruz, que aumentará la disponibilidad de combustibles en la región centro de la República, contribuyendo a fortalecer la seguridad energética del país.

Acompañado de la secretaría de Energía, Rocío Nahle, el mandatario veracruzano expresó:

«El gobierno de Veracruz está en la misma línea de las políticas públicas del presidente López Obrador, del gobierno federal, de la Secretaría de Energía porque son precisamente esos lineamientos y esa coordinación los que permiten traer inversiones; el ver a un gobierno estatal alineado a las políticas del gobierno federal facilita todo, creo que las empresas que están hoy instaladas aquí lo pueden constatar».

Asimismo, el gobernador hizo un público reconocimiento a la Secretaría de Marina-Armada de México porque ha sido parte de un cambio fundamental en el manejo de la Administración Portuaria Integral de Veracruz, de las aduanas, de los puertos y de la Región Naval.