Suple Guadalupe Bello a Bonilla

el

Poza Rica, Ver.- Guadalupe Bello Trejo asumió sus funciones como diputada federal para el distrito que comprende los municipios de Poza Rica, Tihuatlán y Coatzintla, en sustitución de la diputada propietaria Raquel Bonilla Herrera la mañana de este miércoles.

“Sé que seguirás defendiendo la esperanza y refrendarás nuestra posición de lucha en la cámara de diputados. La cuarta transformación continúa en marcha”, expresó por su parte, Raquel Bonilla Herrera, a través de sus redes sociales, luego de la realización del acto protocolario en el Congreso de la Unión.

Guadalupe Bello Trejo, ha sido militante del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) en Poza Rica y participó coadyuvando en la elección del pasado 2018, en donde se renovó el Congreso de la Unión, y en donde acompañó como compañera de fórmula a Raquel Bonilla Herrera.

Ahora le tocará representar al distrito en la cámara de diputados, después de la solicitud de licencia de la diputada propietaria, y darle continuidad a los proyectos legislativos y gestiones que se tengan que realizar para el distrito.

Cabe recordar que Raquel Bonilla Herrera se encuentra incluida en el proceso interno del Partido MORENA, para la selección del candidato a la Presidencia Municipal, a fin de representar a su partido en la contienda electoral concurrente del presente año.