DETIENEN A GOYO GÓMEZ

el

*El candidato a la presidencia municipal del PRD en Tihuatlán, Gregorio “N” fue detenido por elementos ministeriales que llegaron a su negocio de autopartes durante la mañana de este miércoles en la congregación de Plaza de Ayala

*El Ex Edil sería trasladado a la subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada en la Ciudad de México.

 

AVC / Perla Sandoval.-  El candidato a la presidencia municipal del PRD en Tihuatlán, Gregorio “N” fue detenido por policías que llegaron a su negocio de autopartes durante la mañana de este miércoles en la congregación de Plan de Ayala.

En un inicio se denunció que se trató de la privación de su libertad por parte de un comando armado que llegó al negocio y lo había subido a una camioneta con rumbo desconocido; sin embargo, al pasar las horas se confirmó que el perredista fue detenido.

Pasadas las 5 de la tarde no hay información precisa sobre la ubicación del perredista o ante que instancia judicial había sido puesto a disposición. Sus allegados insisten en que se trata de privación de su libertad, mientras en algunos medios incluso advierten que habría sido detenido por la Fiscalía General de la República (FGR).

Lo que se sabe es que el ex alcalde perredista estaba en su negocio de autopartes cuando al menos seis personas bajaron de dos camionetas color blanco, entraron al negocio y minutos después salieron con “Goyo”, lo subieron al vehículo y salieron del lugar.

Hay que destacar que el político ya fue alcalde de este municipio y recientemente anunció su intención de contender por el PRD para ganar la alcaldía.